Eventos y Hotelería

Duración: 6 encuentros de 2 hs c/u
Modalidad: Presencial / Virtual (por plataforma Zoom)
Carga horaria: regular o intensiva

 

La industria de la hospitalidad resulta de vital importancia al momento de la gestión de eventos empresariales e institucionales, involucrando desde el staff del área de recepción hasta el cuidado y aspectos técnicos de los salones y proveedores.  En este sentido es imprescindible el compromiso con la innovación y la calidad en todas las etapas del servicio, a fin de  brindar asistencia al organizador y generar experiencias inolvidables en los participantes.

 

¿A quién está dirigido?
Está dirigido a staff de recepción, Gerencia de Alimentos y Bebidas, Gerencia de Marketing y Comunicación, Gerencia de Grupos y Convenciones, a todas aquellas áreas / público interno que tengan relación con los eventos que se realicen en el hotel.

 

Ejes Temáticos

 

  • La imagen del público interno
    • El área de recepción
    • Los axiomas de la imagen
    • El lenguaje corporal
    • Cualidades de la voz
    • El uniforme de trabajo

 

  • Tendencias en Eventos
    • Tipos de eventos
    • Contacto con proveedores
    • Diseño de invitaciones
    • Elaboración del programa
    • Ubicación de banderas
    • Protocolo en mesas y estrados
    • Marketing en redes sociales

 

  • El desafío del servicio
    • Las dimensiones del servicio
    • Habilidades a desarrollar
    • Manejo de objeciones
    • Soluciones efectivas
    • Compromiso con estándares de calidad

 

  • MODALIDAD de CAPACITACIÓN

    • Exposición dialogada y participativa.
    • Material de estudio de cada módulo temático.
    • Análisis de imágenes y videos en soporte multimedia.
    • Resolución de casos prácticos de cada eje temático.
    • Certificado de asistencia de Ceremonial Meetings Consultores.

 

Los contenidos pueden impartirse en modalidad presencial o virtual, y adaptarse a las necesidades y requerimientos de las organizaciones hoteleras.

Consultar por días y horarios a convenir.