CONSULTORÍA EN
EVENTOS EMPRESARIALES e INSTITUCIONALES

Asesoramiento y gestión
en eventos empresariales

Planificación y ejecución de: Presentaciones, Seminarios, Conferencias, Workshops, Jornadas, Firma de Convenios, Inauguraciones, Visitas a Planta

 

¿Por qué una empresa debería contemplar la gestión de reuniones o eventos?
Las compañías exitosas entienden la importancia de afianzar a las personas en un lugar, relacionar a los líderes con su equipo de trabajo, promover la integración y generar acciones de enlace con clientes actuales y potenciales. Es por eso que cuando los eventos son frecuentes, bien enfocados y auténticos, se logra transmitir el sentido de propósito y posicionar la imagen empresarial en los diversos públicos.

 

Algunos beneficios:

 

Afianzar vínculos laborales con compromiso, energía y lealtad

– Resolver problemas en los equipos, a través de espacios para fomentar la participación y el espíritu creativo

– Fortalecer el concepto de misión, visión y valores de la empresa

– Premiar el esfuerzo del equipo y el trabajo realizado

– Conseguir nuevos clientes y afianzar los actuales

– Optimizar la imagen de la compañía en los distintos públicos

– Los eventos son considerados como importantes tácticas en el marco de un plan integrado de Marketing y Comunicación

 

¿Qué tipo de eventos nos encargamos de diseñar y planificar para las empresas o instituciones?

 

– Seminarios /  Jornadas de actualización y capacitación

– Conferencias de prensa

– Lanzamiento o presentación de servicios y/o productos

– Celebraciones institucionales

– Convenciones de venta

– Inauguraciones de sedes / Visita a planta

– Reuniones internas

– Firma de convenios

– Stand en ferias o exposiciones

– Congresos de sociedades científicas

 

Brindamos asesoramiento integral sobre todos los aspectos organizativos

  • Análisis de objetivos a alcanzar considerando el plan de Comunicación o las estrategias de Marketing de la compañía
  • Selección de la sede de acuerdo al tipo de evento
  • Contacto con proveedores (acreditaciones, audio y video, catering, hotelería, traslados)
  • Diseño de invitaciones, banners, back de prensa, fondo de escenario
  • Elaboración del programa
  • Ubicación protocolar en estrados, mesas, paneles, primera fila de auditorios
  • Seguimiento y confirmación de asistencia de disertantes, invitados especiales y funcionarios de gobierno
  • Acciones de difusión en medios de comunicación y redes sociales
  • Coordinación general durante la ejecución de la actividad
  • Diseño de encuestas como instrumento de medición del grado de satisfacción de los asistentes

ESTAMOS PARA ACOMPAÑAR A SU EMPRESA

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