Capacitación en Ceremonial y Protocolo, Eventos e Imagen Profesional

La capacitación es un proceso continuo que consiste en identificar las necesidades de la organización, estableciendo los objetivos del entrenamiento para lograr que los asistentes adquieran nuevas destrezas y habilidades, lo cual se reflejará en una mejor imagen corporativa, servicios más eficientes y mayor productividad, entre las muchas ventajas y beneficios a considerar.

A partir de una entrevista personalizada, diseñamos los ejes teóricos y las actividades de integración práctica, considerando los requerimientos de las empresas, instituciones u organismos de gobierno, a fin de elaborar propuestas personalizadas y adaptadas a los objetivos y a las condiciones de cada entidad que nos consulta.

Diseñamos programas orientados a brindar una visión moderna, flexible y actualizada de estas disciplinas para asistentes ejecutivas, staff de ventas, profesionales independientes, mandos medios y gerenciales, directores y presidentes de empresas e instituciones.

Trabajamos en conjunto con áreas de Recursos Humanos, Relaciones Públicas / Institucionales, Marketing, Comunicación, entre otras.

Programas, Seminarios y Talleres “In Company”

Algunas de nuestras propuestas:

Programa de Ceremonial, Protocolo y Planificación de Eventos: una visión integrada para las organizaciones.

Programa de Ceremonial y Protocolo Oficial para integrantes de organismos públicos.

Taller de Protocolo y Negociación para el logro de objetivos.

Programa de Relaciones Públicas, Protocolo y Gestión Profesional para asistentes ejecutivas.

Seminario de Planificación y Gestión de reuniones empresariales.

Taller de Eventos, Comunicación y Protocolo aplicado.

Seminario de Etiqueta Ejecutiva: claves para optimizar la imagen personal y profesional.

Taller de Comportamiento en la Mesa: soltura y naturalidad en almuerzos de trabajo y comidas de negocios.

Taller de Protocolo,  Eventos y Gestión Profesional para organizaciones hoteleras.

Programa de Relaciones Públicas, Imagen Personal y Atención al Cliente (para todo tipo de empresas con staff de ventas).

Programa de Relaciones Públicas, Comunicación y Posicionamiento de Imagen
Corporativa.

Nuestra modalidad de capacitación es altamente participativa, ágil y moderna, tenemos amplia experiencia en el manejo de grupos para generar interés por los contenidos. Para ello implementamos la exposición dialogada, el análisis de imágenes y videos en soporte multimedia, la resolución de casos prácticos y la aplicación de la técnica de role playing, a fin de que los asistentes puedan adquirir habilidades y destrezas en el marco de optimización de procesos, mejora de servicios, o posicionamiento de imagen corporativa.

 

Consulta    Consulta

© 2017 CEREMONIAL MEETINGS - Training • Eventos • Imagen Corporativa